Chistes

Peña y el Conejo del mago Frank

“Estaba “El Mago Frank” haciendo su show de ventrílocuo con “El Conejo Blass” en el Lunario. Y empieza a contar puros chistes de Peña Nieto.

En eso se para Peña de entre el Publico muy enojado y le dice, “¡Hey hey, ya parale ¿nooo?! ¿Que chingados traes conmigo?, ya me traen de su pendejo en todo Mexico!

¿Tu eres perfecto o que Cabron?”

Y el mago Frank muy apenado le dice “Disculpe Sr. Presidente no fue mi intención”….

¡Tu no te metas .. Estoy hablando con el pinche conejo..!!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más Popular

Sobre nosotros

Somos un grupo de profesionales de la Comunicación con décadas de experiencia en el periodismo, a través de diversas plataformas, que hemos evolucionado con los avances tecnológicos, las redes sociales y las nuevas tecnologías.

Sin hacer a un lado el profesionalismo con el que también hemos aplicado nuestra experiencia en la comunicación social, sabemos lo que es el buen humor, la sátira, la crítica y el entretenimiento que busca la gente para hacer Horas Nalga.

Somos críticos, irreverentes y tenemos una mente abierta a la reflexión, a que nos critiquen, también respetamos a las personas y a la forma de pensar de los demás. La política, también es para nosotros motivo de diversión y así lo asentamos.

Éste es el Sitio de Ocio y de la Web@.

Facebook

Copyright © 2017 Horas Nalga El Sitio del Ocio y de la Web

To Top